Quantcast

Cuestionan la sexualidad de Valentino Rossi tras romper con su novia

Esta semana ha salido a la luz que Valentino Rossi ha puesto punto y final a su relación con la modelo Linda Morselli, tras nueve años de historia de amor. Tras conocerse la ruptura, no son pocos los medios italianos que han comenzado a poner en duda la sexualidad del piloto, asegurando que su noviazgo no era más que una tapadera.

Lo cierto es que la homosexualidad en el mundo del deporte es un tema que suele ser tabú, y que ya se había comentado en alguna que otra ocasión que la relación de Valentino y Linda no era más que una tapadera. Por eso, ahora que se ha hecho pública su ruptura, se está hablando mucho otra vez sobre el asunto.

Además, en esta ocasión se ha ido un poco más lejos, y son varios los medios que apuntan a que el piloto italiano podría mantener una relación con Alessio Salucci, más conocido como Uccio, y que se convirtió en su mejor amigo durante la infancia.

Uccio es el único trabajador que Rossi tiene en nómina después de los problemas que tuvo con el fisco italiano. Además, él se define como «ayudante, segundo apellido, la persona que no se separa» del piloto.

A pesar de todo, en las redes sociales puede comprobarse que el ayudante y amigo de Valentino tiene pareja y una niña de dos años.