Quantcast

Sharon Stone, sin maquillaje en Instagram

Hace años que Sharon Stone se convirtió en una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y su mítico cruce de piernas en 'Instinto Básico' es una escena que a muchos se les quedó bien guardada en la memoria.

A pesar de que la actriz sopló el pasado fin de semana 58 velas, Stone sigue deslumbrando en cada alfombra roja que pisa. Además, no tiene ningún pudor en mostrar cómo es su imagen al natural. Por eso, no ha dudado en compartir una imagen en Instagram en la que aparece sin una gota de maquillaje.

La actriz ha compartido la imagen para agradecer todas las muestras de cariño que la gente le ha hecho tras su cumpleaños, y para los que ha querido mostrarse tal y como es. En la foto aparece muy sonriente, sin peinar, y con la cara lavada.

Tras compartir la imagen, en las redes sociales, fueron muchos los que no dudaron en comentar que Sharon Stone está igual de bella que antes, y tanto maquillada como sin maquillar.

La actriz siempre se ha mostrado en contra de los retoques estéticos y contra el Photoshop, ya que piensa que hay que aceptar y envejecer con dignidad.