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Una pensionista pasa 56 horas al teléfono pensando que le darían trabajo a su hijo

Una pensionista de 68 años pasó hasta 56 horas al teléfono después de que le prometiesen que gracias a esa llamada su hijo conseguiría un empleo. Sin embargo, la mujer desconocía que se trataba de un número de tarificación especial que, por su elevada duración, se tradujo en una factura de 1.400 euros.

La mujer se animó a llamar a un número que vio en televisión bajo el reclamo 'llámanos y te ayudamos', ya que su hijo de 36 años se encontraba desempleado y los únicos ingresos que entraban en su hogar era su paga por viudedad.

Al otro lado de la línea consiguieron mantenerla hasta 56 horas, advirtiéndola de que si colgaba no le darían empleo a su hijo. La pensionista murciana esquivó el sueño gracias a la ayuda de refrescos con cafeína.

El caso ha sido dado a conocer por la presidenta de la organización de consumidores Thader Consumo, Juana Pérez, quien ha detallado que la mujer se percató de que podía ser un engaño cuando volvió a marcar el teléfono y que inicialmente desconocía que se trataba de una línea de tarificación especial.

La organización de consumidores consiguió que la empresa de telefonía realizase una importante rebaja en la factura.