Quantcast

¿Se ha saltado Sofía las normas de 'MYHYV'?

El trono de Sofía en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' promete agrupar frente al televisor a un buen número de espectadores. La ganadora de 'Gran Hermano 16' consiguió un importante número de apoyos durante su paso por el reality y sus apariciones en el plató de 'Sálvame Deluxe' no han hecho más que aumentar el interés por sus movimientos amorosos.

De esta forma, parece que la apuesta del programa de Telecinco por Sofía es todo un acierto. Sin embargo, ya hay rumores de que la navarra podría haberse saltado las normas nada más comenzar. Así lo plantea este miércoles 'El Mundo' al hablar de la petición que habría hecho la nueva tronista al equipo de casting.

Entre los pretendientes de la ganadora de 'Gran Hermano 16' se encuentra Hugo Paz, conocido por intentar conquistar a Alba Casillas en el dating show y por haber sido algo más que un 'amigo' para Sofía lejos de las cámaras.

El rumor de que Sofía podría haberse saltado las normas nace de la hipótesis de que Hugo y la joven navarra, además de sus citas en 'MYHYV', puedan seguir viéndose fuera del programa. Sin embargo, solo el tiempo dirá si este rumor estaba en lo cierto o, por el contrario, si la tronista tiene un comportamiento ejemplar en el programa de Telecinco.