Quantcast

Rajoy avisa: incertidumbre y demagogia hacen peligrar la confianza en España

Madrid, 16 mar (EFE).- El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que «la incertidumbre política», la «demagogia» y «algunas cosas» que se están viendo hacen peligrar la confianza en España.

Rajoy ha clausurado la convención sobre crecimiento y empleo organizada por su partido con un discurso meramente económico en el que ha repasado las reformas de su mandato, en las que cree que debe abundar quien asuma las riendas del próximo Ejecutivo.

Tras recordar las promesas electorales que hizo el PP en materia económica ante los comicios del 20 de diciembre, Rajoy ha señalado que la recuperación económica no se produjo «por casualidad» y ha señalado que para que la política económica funcione hay que tener un «objetivo claro», no recurrir a la «demagogia barata» y pensar en «el interés general».

«La incertidumbre política, la demagogia, algunas de las cosas que estamos viendo y algunas afirmaciones que estamos escuchando pueden poner en peligro muchas cosas, la más importante la confianza en España», ha dicho Rajoy, para quien generar dicha confianza es «la primera medida de política económica que debe tomar un gobierno». EFE