Quantcast

El anuncio 'indecente' de tallas grandes que las cadenas no quieren emitir

A pesar de que las cadenas estadounidenses NBC y ABC emiten cada día anuncios de mujeres en ropa interior de Victoria's Secret, ha censurado uno de la campaña publicitaria de Lane Bryant por considerarlo «indecente». ¿La razón? Que esta vez las modelos son de tallas grandes y tienen mucha más carne que las demás. 

Es uno de los vídeos más vistos de Youtube esta semana y es que en él salen mujeres con curvas, dando el pecho a bebés y posando muy sexys. Pero claro, no están dentro de los cánones de belleza de la sociedad, así que no son apropiadas. Mientras, los 'ángeles' semidesnudos invaden la pequeña pantalla sin ningún problema, por lo que la desnudez parece que no es el problema. 

Puedes ver el vídeo pinchando aquí. 

La campaña #ThisBody está protagonizada por la modelo Ashley Graham, la primera de talla grande en posar en 'Sport's Illustrated', y algunas modelos más, que han declarado que el spot «está hecho para empezar una revolución». 

Mientras las cadenas siguen manteniendo al portal de noticias TMZ que las imágenes no pasan el filtro de la decencia y que han pedido «algunas modificaciones» para que se pueda emitir.