Quantcast

La nueva gama de productos AXE busca al hombre auténtico

Es lógico que todos no seamos iguales y que muchos hombres se sientan necesitados de un cambio para parecer más masculino o por lo menos aparentarlo. Esa es una de las conclusiones a las que ha llegado el último estudio realizado por AXE a los hombres en el que demuestra que 1 de cada 4 hombre se esfuerza por ser más masculino de lo que es.

Aunque parece una tontería, este tema preocupa a muchos hombres al día y en especial a los hombres españoles, ya que sólo un 40% de los encuestados asegura ser atractivo,siendo el segundo de los doce países encuestados que menos porcentaje de autosatisfacción tiene. Este resultado es uno de los motivos por los que el hombre intenta esforzarse en ser más masculino, ya que según un 43% de los españoles encuestados piensan que las mujeres buscan al estereotipo de macho español.

Sin embargo según AXE eso no es verdad, por lo que ha centrado su nueva campaña en un lema que te invita a ser tú mismo. 'Find your magic', en español 'encuentra tu magia', busca que el hombre sea auténtico, que ignore los estereotipos y que no siga ningún tipo de moda para sentirse como cualquier otro hombre.

Por eso, la marca de desodorantes ha presentado no una gama de productos, sino tres diferentes que hace que cada hombre se sienta augusto con su olor preferido. En esta ocasión AXE ha preparado un lote de cinco productos: fragancia, desodorante, champú, gomina y cera.

Estos cinco productos, que además renuevan la imagen de la marca, se pueden encontrar en tres gamas diferentes, signature, adrenaline y urban, con las que AXE busca que cada uno encuentre en una de ellas su personalidad y que le haga una persona única, auténtica y diferente a los demás. De ellas destacan las nuevas fragancias, que son duraderas, y que podremos encontrar a precios muy asequibles en cualquier tienda de belleza, olvidándonos de ir a la perfumería a por colonias caras.

Y… ¿qué hace atractivos a los españoles?

Según el estudio realizado, un 77% de las mujeres busca a un hombre con buen humor y con una personalidad original y distinta. Sin embargo, el estereotipo de masculinidad y la musculación sólo es considerada relevante por un 8 y un 5% respectivamente de las mujeres, pensando los hombres que estos son rasgos que definen al macho español.