Quantcast

El pequeño Nicolás amenaza con abandonar 'GHVIP'

Laura Campos ha acabado con la paciencia del pequeño Nicolás. El presunto espía del CNI ha roto a llorar en el confesionario de 'GH VIP' después de una fuerte bronca que estaba protagonizando la ganadora de 'GH12' con su amigo y 'colega' Alejandro Nieto. Fran ha querido defender al míster, algo que ha provocado que comenzara un fuerte cruce de acusaciones entre ambos.

«Vas con un glamour que te sale por las orejas. Te pasé lo del culo pero no te paso ni esta. Eres un friki (…) Yo con este chico cero, nada de nada», gritaba Laura al pequeño Nicolás, que no aguantó un segundo y acudió a decirle al 'Súper' que pretendía abandonar el concurso y no quería seguir en la casa con el resto de sus compañeros.

«Yo no puedo continuar aquí. No puedo estar en un cinco contra dos. Me voy, llevo unos días fastidiados. Veo que si se va Alejandro no voy a poder estar con esta gente. Yo soy como soy y no voy a cambiar. No voy a hacerles la pelota, hasta Carlos. Hasta el jueves está él pero si se va, que hago yo aquí. Me preocupan cosas de fuera que no sé qué puedan estar pensando. Se dicen barbaridades y mentiras», explicaba, mientras rompía a llorar el pequeño Nicolás.

Los psicólogos del programa han logrado convencer a Fran de que no abandone la casa de 'Gran Hermano', algo que parece que ha conseguido momentáneamente y que impedirá que sea el tercer abandono del reality después de la marcha voluntaria de Julián Contreras y Belén Roca.