Quantcast

Así ha cambiado la niña pelirroja de 'Titanic'

Casi 20 años después de su estreno, 'Titanic' continúa siendo una de las películas más populares de Hollywood. Fueron muchos los espectadores que vibraron con la historia de amor de Jack y Rose en la gran pantalla, y que disfrutan ahora con cada una de sus reposiciones en televisión.

La popularidad del film dirigido por James Cameron ha hecho que en la red encontramos un sinfín de artículos que recogen el cambio de sus protagonistas, especialmente centrándose en Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Sin embargo, son muy pocos los que han olvidado a la entrañable niña pelirroja que se quedaba prendada de Jack.

El personaje, secundario pero muy reconocido por los espectadores, estaba interpretado por Alex Owens-Sarno. Por aquel entonces tenía tan solo 9 años, pero ahora ya supera los 27. Eso sí, la joven californiana no pierde la ocasión de compartir recuerdos del rodaje en su perfil de Instagram, donde encontramos varias imágenes con un jovencísimo Leonardo DiCaprio.

Además, como se observa en otras muchas publicaciones, Alex ofrece a los grandes fans de 'Titanic' la opción de contar con un recuerdo de la película autografiado. Tan solo tienen que mandarle la postal o imagen que desean tener dedicada y ella se la reenvía posteriormente.