Quantcast

La propuesta de Alonso que desató su ruptura con Lara Álvarez

Aunque Fernando Alonso se haya enfadado porque los medios de comunicación no contrastamos la noticia de su ruptura con Lara Álvarez, lo cierto es que ambos continúan sin confirmarlo ni desmentirlo. Todo apunta a que sí, que la pareja ha roto con todos los compromisos que tenían, incluido el de casarse este mismo año. 

Solo un año y cuatro meses habrían durado juntos y es que, según cuenta el diario ABC, al piloto no le sentó nada bien que la presentadora se fuera a marchar en pocas semanas de nuevo a Honduras a grabar 'Supervivientes'. Al parecer, él la quería tener a su vera. 

Alonso le llegó a plantear a Álvarez que no aceptara el trabajo para estar a su lado y viajar con él durante el Mundial de Fórmula 1, algo a lo que se ha negado rotundamente la presentadora, que adora su trabajo. El diario antes citado ha hablado con fuentes cercanas a la periodista y aseguran que no dejaría su carrera profesional a un lado por nada del mundo. 

No es la primera vez que Lara Álvarez pasa por una situación así. Cuando estaba con Sergio Ramos, éste también le pidió que redujera sus compromisos de trabajo para estar con él todo el tiempo. Lo mismo que a Alonso le ha dicho ahora le debió decir al futbolista. 

La noticia del fin de la relación parece perfectamente confirmada después de que se haya pillado a la presentadora sin su anillo de compromiso y ambos hayan borrado todas sus fotos de Instagram y redes sociales.