Quantcast

Angelina Jolie niega su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen casados. Pese a que se llegó a rumorear que el actor tuvo un pequeño affaire con Selena Gómez en una entrega de premios, la actriz y directora ha confesado en una entrevista con la revista 'Yo Dona' que su relación pasa por un buen momento. «Se cuentan muchas tonterías, pero Brad y yo estamos en esta etapa incluso más unidos», apunta.

La actriz asegura que tienen claro que «no son la pareja perfecta» pero que esa definición es un tanto imposible. Eso no impide que su relación se encuentre en un punto álgido, más aún después de rodar la película 'By the sea'. «Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Cualquier proyecto de marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación», concreta la protagonista de 'Maléfica' y 'Sr.y Sra. Smith'.

Ante las preguntas de la prensa sobre sus posibles celos en la relación de Brad Pitt con Selena Gómez, la embajadora de la ONU no ha querido darle más importancia. «No voy a hablar de cosas que no tienen sentido», ha apuntado.

Por lo tanto, los rumores de divorcio son simplemente eso, rumores.