Quantcast

GHVIP: Críticas al pequeño Nicolás por tocarle el culo a Laura Campos

El pequeño Nicolás no para de liarla en la casa de Gran Hermano VIP. Después de no ser capaz de ubicar Australia en el mapa mundial (señaló Groenlandia, a más de 15.000 kilómetros de distancia), Fran ha protagonizado un incidente que ha hecho que sus propios compañeros le hayan avisado de que se le ha ido la mano (y nunca mejor dicho).

En una de las fiestas en las que disfrutaban de la música del momento, Nicolás no ha dudado en mostrar su lado más sensual y soez junto a Laura Campos, ganadora de 'GH 12', a la que ha tocado el culo descaradamente en varias ocasiones.

Laura no se ha callado y se lo ha recriminado inmediatamente. «A mí respétame. Por lo menos pide perdón, ¿no?», le ha gritado, visiblemente enfadada. Nicolás, más contento de lo habitual, no se ha excusado en ningún momento y se ha burlado de su compañera, diciéndole irónicamente. «Perdón… perdonada», ha señalado el exagente del CNI.

No sólo Laura ha alucinado con su reacción sino que el resto de compañeros con los que conviven ambos en Guadalix han criticado la forma de actuar del joven 'espía'. Las redes sociales también han sido especialmente duras con Nicolás, al que no le han pasado ni una por su comportamiento tan poco respetuoso con Laura Campos.