Quantcast

Alonso, molesto por las informaciones de su ruptura con Lara Álvarez

Los rumores de boda han dejado paso a los rumores de ruptura en tan solo unas semanas. Este fin de semana varios medios de comunicación anunciaban que Fernando Alonso y Lara Álvarez habrían puesto punto y final a su relación. Pese a que tanto el piloto como la periodista no se han pronunciado al respecto, el asturiano sí ha publicado un enigmático mensaje que apunta hacia la prensa:

«Podría incluso entender las ganas de generar noticias, pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten«, aseguraba Fernando Alonso en su perfil de Twitter.

Pese a que no apuntan ningún destinatario concreto, parece evidente que al piloto de McLaren no le han sentado especialmente bien las informaciones publicadas durante las últimas horas.

Precisamente este lunes varios medios anunciaban que Lara Álvarez y Fernando Alonso habían borrado el rastro de su relación en sus respectivos perfiles en las redes sociales. Sin embargo, sí puede verse una imagen de la periodista en la cuenta del deportista en Instagram.

En la parcela profesional, ambos inician nuevos caminos próximamente. Mientras que el piloto se enfrentará este próximo fin de semana a la primera cita del Mundial de Fórmula 1, Lara Álvarez arrancará muy pronto una nueva etapa en 'Supervivientes'.