Quantcast

Qué es 'Voy a tener suerte' de Google

Google es el buscador de contenidos en Internet que usa habitualmente todo el mundo. Seguramente habrás observado alguna vez cuando estabas en la página que debajo de la barra del buscador hay dos opciones: 'Buscar con Google' y 'Voy a tener suerte'. Pero, ¿en alguna ocasión has recurrido a esta última o simplemente te has preguntado para qué sirve ?

Y es que, a pesar de que la función de 'Voy a tener suerte' en Google es muy cómoda y puede resultarnos muy útil, lo cierto es que mucha gente no sabe para qué sirve, aunque la respuesta es bien sencilla.

Una vez pulsas el botón de 'Voy a tener suerte', Google te lleva directamente a la página correspondiente al primer resultado de la búsqueda.

Por ejemplo, si escribes la palabra 'que' en el buscador y le das al botón de 'Voy a tener suerte', Google te llevaría directamente a la web de Que.es, sin necesidad de pasar por la página en la que se muestran todos los resultados obtenidos por la búsqueda de esa palabra.

Si no sabías cuál era la función de 'Voy a tener suerte', seguro que a partir de ahora recurres a este botón en alguna que otra ocasión. Y es que, en ocasiones puede resultar muy útil, ¿no os parece?