Quantcast

Un concejal del PP asegura que Ada Colau debería estar «limpiando suelos»

Un concejal del Partido Popular en Palafolls ha incendiado las redes sociales por un comentario machista hacia la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. En una entrevista para 'Alerta Digital', Óscar Bermán ha mantenido que, «en una sociedad seria», Colau «estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona», con todos sus respetos a las «dignísimas limpiadoras».

No contento con ello, el concejal popular no ha dudado en calificar a la regente del Ayuntamiento de Barcelona como «descerebrada llena de odio y de fobias salvajes» y pide a su partido que «se plante como yo y diga que hasta aquí hemos llegado». Según sus declaraciones al citado medio, «una parte del pueblo español está siendo dominado por la peor gentuza que cabría imaginar hace años» y «Ada Colau es el mejor ejemplo».

Como era de esperar, sus declaraciones no han pasado desapercibidas en las redes sociales. Sin embargo, lejos de retractarse, Óscar Bermán ha utilizado su cuenta de Twitter para asegurar que «está visto que la izquierda nos puede insultar, desacreditar a los católicos, pero cuando uno opina, está mal visto».

Además, en otro tuit, el concejal del Partido Popular lamenta que «la gente solo se queda con el titular» y destaca que «mi opinión es tan libre como cualquier».