Quantcast

Mila Ximénez ganará 30.000 euros a la semana en 'Supervivientes'

Mila Ximénez será una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes', en Telecinco. Así lo desveló la periodista en Sálvame Deluxe. A pesar de sus años, al veterana colaboradora de 'Sálvame' no parece tener miedo a las penurias que le esperan en la isla.

«Creo que Supervivientes me puede ayudar mucho aunque es un reality complicado. Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura«, explicó.

Claro que cuenta con otra motivación de primer orden: el dinero.

La revista Dime ha desvelado la cantidad que cobrará por cada semana de estancia en el reality: cerca de 30.000 euros. Es decir, si aguanta apenas dos semana habrá cobrado más que un médico español en todo el año (el salario medio de un médico en nuestro país está en algo menos de 60.000 euros).

La oferta es tan interesante que, según esta publicación, Mila Ximénez estaría pensando en jubilarse definitivamente de la televisión si logra permanecer lo suficiente en el concurso.

Lo que parece claro es que será la mejor pagada de una edición en al que ya está también confirmada la participación de Cristian (MyHyV), y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), ambos ganadores de 'Pasaporte a la isla'. Se rumorea también con la posible participación de Ylenia, Suso, Kiko Matamoros y Makoke. ¿Se decidirán al final?