Quantcast

El ganadero Victorino Martín llama «personajilllos incultos» a los antitaurinos eincendia las redes

Ha ocurrido este domingo en Valencia mientras se celebraba una concurrida manifestación bajo el lema 'Por la cultura, las raíces y la libertad de un pueblo'. Su objetivo era reivindicar «la libertad de elegir y de pensar» y un «tratamiento de igualdad respecto a otras actividades y artes», como de defendió en un manifiesto al final de la misma.

Durante la marcha, muchos de sus integrantes explicaban el valor económicos de la fiesta nacional. Y al mismo tiempo, un grupo más reducido de antitaurinos de reunía también en Valencia para expresar su rechazo a la Fiesta.

En algunos momentos, los grandes cadenas que cubrieron esta cita en sus informativos desde el lugar de las concentraciones, ofrecían entrevistas con protagonistas. De esa forma ase pudo conocer las opiniones de diferentes protagonistas. Entre ellos, una voz ha desató la polémica: Victorino Martín, hijo del conocido ganadero. En sus declaraciones parta Cuatro y Telecinco, Martín ha tachado a los antitaurinos de «personajillos incultos que nos hacen la vida imposible».

Además, en otra tele, en Antena 3, Victorino Martín repetía 'faena' asegurando que «hoy son los toros, mañana será la caza y acabarán por prohibir las bibliotecas ¿no?».

El caso es que sus manifestaciones han corrido como la espuma en la redes y han causado una fuerte controversia.