Quantcast

Jesús Cintora estrena 'A pie de calle' para dar la batalla del lunes

Cintura vuelve a tener programa en Cuatro. El espacio 'A pie de calle' llega a la cadena este lunes en prime time como relevo de 'Un príncipe para tres princesas', que vivió la pasada semana el desenlace de su cuento.

De este modo, el estreno del nuevo formato del periodista competirá en el prime time del lunes con las ofertas de ficción de La 1 con 'El Ministerio del Tiempo' y Telecinco con 'Chiringuito de Pepe', y con cine en las cadenas de Atresmedia.

En su nuevo programa para Cuatro Jesús Cintora tratará temas de actualidad en primera persona. ¿Y de qué irá el estreno? La primera entrega del espacio se referirá a la economía sumergida, y en los próximos tratará el caso Nóos, «España en venta», los deberes de los niños y las pensiones, entre otros.

Cintura ha contado que «presentamos este espacio con la humildad de hacer un programa periodístico», explicando que «lo hacemos con la intención de aportar algo con dosis de novedad. No busca reformular la TV, pero queremos aportar algo. Está en la forma de trabajar que me ha gustado hacer en mi trayectoria».

El periodista ha añadido que «la intención es hacer un periodismo muy sincero, lo que he intentado hacer toda mi vida. No es nada pretencioso». «No sé si haremos mucha audiencia, pero sé que daremos información», zanjó.