Quantcast

Matan a un hombre y hieren a otro en un tiroteo en una peluquería de Madrid

Un hombre de 41 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido como consecuencia de un tiroteo ocurrido esta noche en una peluquería de la calle de Costa Rica número 13, en el madrileño distrito de Chamartín, donde han entrado cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas, ambas colombianas, que se encontraban dentro del establecimiento.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar sobre 22,30 horas cuando cuatro individuos, a cara descubierta han entrado en la peluquería y han disparado a los dos hombres. Uno de ellos ha fallecido como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro ha resultado herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según el Samur. 

El herido es el dueño de la peluquería, conocido en el barrio como Fabián, que llevaba más de ocho años regentando el negocio. El fallecido es un íntimo amigo suyo, identificado como John J. Ambos se encontraban dentro de la peluquería, que acababa de echar el cierre. En el exterior y sentada en una escalera se encontraba la mujer de Fabián, que presenció la horrible escena.

Un portavoz de la Policíainformó de que los cuatro agresores han huido del lugar en un Seat León y que aún no han sido localizados ni identificados. Fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid relataron que a su llegada, las asistencias de Samur-Protección Civil han confirmado la muerte del hombre de 41 años, por herida en el cráneo por arma de fuego. Las asistencias han atendido al otro hombre de 44 años por una herida por arma de fuego en el abdomen con orificios de entrada y salida. La víctima se encontraba en la calle y consciente y ha sido trasladada al hospital La Paz con pronóstico reservado pero estable.

Los vecinos de la zona aseguran que Fabián es un hombre cordial y muy integrado en el barrio. El establecimiento llevaba 8 años abierto y nunca había ocasionado ningún problema.