Quantcast

El Ciclo de Música Sacra en Móstoles acaba este fin de semana

El pasado fin de semana comenzó el XII Ciclo de Música Sacra en Móstoles, un programa de conciertos organizado por la Asociación Coral Villa de Móstoles y que ofrece al público un recorrido a través de la historia gracias a los himnos y cantos religiosos interpretados por distintos coros.

La semana pasada el ciclo, en el que colabora la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, pasó por la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, la Parroquia de la Asunción y la de San Juan de Ávila, consiguiendo que el público aplaudiera las distintas piezas interpretadas.

Esta semana, el ciclo se reanuda hoy en la Parroquia de San Martín de Porres a las 19:45 horas en el que participarán el coro de cámara Guido D'Arezzo y la coral Almayrit. Mañana, sábado 12, el concierto se trasladará a la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación donde la coral polifónica de Candeleda de Ávila y el grupo vocal Siglo XXI de Madrid serán los encargados de cantar las piezas religiosas.

El domingo, el ciclo culminará con el concierto de clausura en el Teatro del Bosque a las 18 horas, donde el coro de Arquitectos de Madrid, la coral polifónica de Alcorcón serán los huéspedes del evento y que estarán acompañados por la orquesta y coro Villa de Móstoles. Las entradas, que cuestan 3 euros, se pueden comprar en mostoles.es o en los teatros municipales.