Quantcast

MYHYV: Agreden a Labrador a la salida de un bolo en Valencia

Labrador no está pasando por su mejor momento profesional ni personal. Tras descubrir que dos de sus pretendientas, Ana La Veterana y Ana anginas, tenían un grupo de WhatsApp llamado 'rivales' donde aparece el término 'complot' a Labrador, y la posible llegada de un nuevo tronista que haría tambalear su puesto, hay que sumar una agresión a la salida de una discoteca.

Según el portal de noticias Blasting News, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Valencia, cuando el tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' terminó su trabajo en un bolo. Al salir del local, Labrador y unos amigos se vieron sorprendidos por un grupo de jóvenes que los estuvieron increpando durante toda la noche. 

Durante el evento, los vigilantes de seguridad del establecimiento echaron en varios ocasiones a cuatro individuos por las continuas quejas de Labrador, pero eso no les impidió esperarlo a la salida.

Junto con sus acompañantes, el tronista se vio involucrado en una pelea provocada por estos individuos, en la cual tuvo que intervenir la seguridad del local y poner a los agredidos a salvo.

Según narran algunos de los testigos que presenciaron la pelea, los golpes de estos chicos, algo más jóvenes que el ex concursante de Gandía Shore, le habrían ocasionado algún que otro moratón sin importancia, por lo que ha podido volver a Madrid a seguir con las grabaciones del dating show.

En los próximos programas, Emma García será la encargada de contar con todo detalle lo sucedido durante esa noche.