Quantcast

'GHVIP': El pequeño Nicolás no encuentra Australia en un mapa

Fran, más conocido como 'El pequeño Nicolás', se convirtió ayer en el gran protagonista de la gala de 'Gran Hermano VIP'. Ni la entrada de Laura Campos y Dani Santos y la salida de Guadalix de Charlotte pudIeron eclipsar el momento de lucidez intelectual del espía.

En una prueba para ganar más puntos de cara a la nominación, el 'Súper' retó al pequeño Nicolás a que encontrara Australia en un mapa mundial. El joven, que siempre ha presumido de su inteligencia, dudaba más de la cuenta y terminaba señalando la zona de Groenlandia, a más de 15.000 kilómetros de distancia del país oceánico.

«Me va a recordar todo el mundo donde está Australia, ya verás la bromita», señalaba en voz alta Fran, mientras intentaba resolver ese enigma capaz de resolverlo un niño de Primaria. Una vez se reunió con sus compañeros, Nicolás restaba importancia a lo ocurrido e ironizaba sobre su inteligencia. «Como nací tonto, con un coeficiente de 98, no sé dónde está Australia. Te lo juro (…) Veía rojo y azul y pensaba que eran las elecciones de América con republicanos y demócratas», explicaba el concursante de 'GH VIP'.

Las redes sociales no dudaron en mofarse de los conocimientos geográficos de Fran, quien provocaba sorpresa entre la audiencia. «¿Cómo un tronco que no sabe ni dónde está Australia ha podido engañar a la mitad de los altos cargos de España?», se preguntaba un tuitero. Y no, no ha sido el único que ha atacado al supuesto agente del CNI.