Quantcast

Caso Yéremi Vargas: Buscan a un hombre de 40 años con un Renault 5 blanco

La Guardia Civil está investigando una nueva pista sobre el caso de la desaparición de Yéremi Vargas hace nueve años en Vecindario, en la localidad canaria de Santa Lucía de Tirajana. En concreto, buscan a un hombre que tendría entre 30 y 40 años que estuvo en el lugar de los hechos aquellos días con una gorra de béisbol y con un coche Renault 5 Oasis de color blanco. Han pedido colaboración ciudadana para localizarle y determinar si podría tener relación con el caso. 

La búsqueda del menor nunca se ha paralizado y ahora han abierto esta nueva línea de investigación debido a que varios testigos han confirmado que el coche estuvo en la zona en la que desapareció el niño el 10 de marzo de 2007. Piden que se llame al teléfono 928 32 04 00 si se tiene información. 

Se trataría de una de las pistas más importantes desde hace nueve años después de que no se probara la hipótesis del grupo de pederastas escoceses que habían estado en Gran Canaria entre 2007 y 2008 tenía relación con el caso de Yéremi Vargas.