Quantcast

Eurovisión: Barei presenta el videoclip de 'Say yay'

Era uno de los momentos más esperados por los eurofans y por fin ha llegado. 'Say yay', la canción con la que Barei representará a España en el Festival de Eurovisión 2016, ya tiene videoclip. El lanzamiento se ha realizado a través de la web de RTVE e inmediatamente se ha situado entre las tendencias más comentadas en Twitter.

El videoclip ha sido grabado en varias localizaciones: Madrid, Barcelona, Londres, Miami y, por supuesto, Estocolmo. Es allí donde se darán cita los representantes europeos el próximo mes de mayo y donde se encuentra Barei en su videoclip.

La joven cantante camina por la ciudad sueca con unos cascos y una bolsa de deporte hasta llegar a un túnel donde comienza a bailar. Como no podía ser de otra forma, no falta el característico paso de los pies con el dio a conocer 'Say yay' en la preselección organizada por el ente público.

El lanzamiento del videoclip ha generado un importante debate a través de las redes sociales. En general la aceptación en Twitter ha sido muy positiva, aunque bajo el hashtag #videoclipbarei también podemos encontrar alguna que otra crítica a la representante española en Eurovisión.

Puedes ver el videoclip de 'Say yay' en la web de RTVE o pinchando aquí.