Quantcast

La presentadora de 'Top Chef' que fue víctima de abusos sexuales

Padma Lakshmi es la presentadora de 'Top Chef' en Gran Bretaña, y ha desatado un enorme escándalo en el país tras publicar sus memorias. ¿El motivo? En ellas confiesa desde haber sido víctima de abusos sexuales, hasta haber dudado de la identidad del padre de su hija.

Además de ser la presentadora del popular programa de cocina, Lakshmi, de 45 años, es modelo y ha estado casada con Salman Rushdie.

Durante una entrevista con Matt Lauer, Padma confesó que tras su divorcio con el autor de 'Los versos satánicos' decidió mantener dos relaciones. «Probablemente no fue la mejor opción, pero fue la elección que hice en ese momento«, aseguró.

«No quería estar en una relación seria. Todavía estaba sufriendo por mi divorcio. Probablemente no debería haber estado con nadie y haberme tomado el tiempo que necesitaba para mí. Pero fui presentada a dos hombres muy diferentes e interesantes. Los hombres lo hacen todo el tiempo», confesó.

Uno de esos hombres era el multimillonario Teddy Forstmann, que resultó no ser el padre biológico de su única hija, a pesar de que le dejó parte de su fortuna en herencia. El padre resultó ser Adam Dell, con el que ahora comparte la custodia de la pequeña.

Por otro lado, en 'Love. Loss and what we hate', Padma confiesa haber sido víctima de abusos sexuales en su infancia, por parte de un amigo de su padrastro. «Una noche desperté con su mano en mi ropa interior. Él tomó mi mano y la puso dentro de sus pantalones. No sé cuántas veces pasó esto antes, sospecho que estuve dormida en algunos momentos», confiesa. Además, después de contarle lo sucedido a su madre, ella fue enviada a la India, de donde es originaria.