Quantcast

Kristen Stewart, pillada con la cantante Soko

Kristen Stewart parece que ha iniciado una nueva relación, y los medios ya la han pillado compartiendo un romántico paseo con su nueva novia, ¡y no es ninguna desconocida! Al parecer, tras su ruptura definitiva con Alicia Cargile, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' ha rehecho su vida con la cantante francesa Soko.

En los últimos días la actriz ha sido pillada paseando en actitud muy cariñosa con Soko, de 30 años, por las calles de Los Ángeles. Desde luego, para sus fans esta es una relación completamente inesperada, según han comentado en las redes sociales.

Desde su sonada ruptura con el también actor Robert Pattinson, al que conoció precisamente en 'Crepúsculo', lo cierto es que a Stewart se le ha relacionado casi exclusivamente con mujeres.

Según explicó la propia Stewart en una entrevista, no puede definirse de una manera o de otra. «Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo amo», aseguró la actriz.