Quantcast

María Castro anuncia que está embarazada de cinco meses

María Castro será mamá el próximo verano. La actriz ha reaparecido públicamente en la entrega de los premios Fotogramas de Plata donde ha anunciado que está embarazada de cinco meses con una 'tripita'que hacía imposible que no lo confesara ante los medios de comunicación.

La actriz gallega, quien ha sido protagonista en series como 'Sin tetas no hay paraíso', ha asegurado que aún no saben el nombre del bebé pero sí que conocen el sexo: una niña. María Castro acudió al acto acompañada de su pareja, Manuel Villalba, con el que mantiene una relación sentimental desde hace años.

La intérprete ha confirmado, además, que no dejará de trabajar hasta que dé a luz, algo que hace pensar que su embarazo podría formar parte de la trama 'Seis Hermanas', serie de Televisión Española en la que participa activamente.

«Estoy fenomenal, trabajando igual que siempre. Yo no he vomitado, ni nada«, confesaba en una entrevista al diario 'El Mundo'. Esperemos que estos cuatro largos meses que le quedan por delante sean igual de buenos que estos primeros…