Quantcast

Briatore sobre su nueva cara: «Es por la brisa marina»

No son pocos los famosos que pasan por el quirófano o recurren al bótox para rejuvenecerse todo lo que pueden y más, pero después se empeñan en negar rotundamente lo que salta a la vista que es evidente. Pues bien, parece que Falvio Briatore es el último que no quiere reconocer que ha caído en las garras del bisturí.

El empresario italiano ha reaparecido tras su espectacular transformación física, de la que fuimos testigos gracias a una imagen de Instagram, y ha asegurado que no se ha sometido a ningún tipo de tratamiento ni operación.

En una entrevista concedida a la cadena RAI, el ex magnate de la Fórmula 1 ha tratado de explicar a qué se debe su nueva imagen. «Solo he realizado una dieta muy estricta y he perdido muchos kilos, casi 8», ha dicho. Además, ha comentado que últimamente ha pasado mucho tiempo en el mar, y que la «brisa marina es buena para la piel». Y también ha querido añadir que cuando le vean en persona, se darán cuenta de que sigue siendo el mismo.

Por su parte, su mujer Elisabetta Gregoraci ha querido defenderle también: «no le han reconocido porque ha perdido 7 kilos». «¿Por qué siempre hay que dar explicaciones? Flavio es un personaje público, tiene la espalda ancha y sabía perfectamente que su nueva imagen generaría comentarios positivos y negativos».