Quantcast

Ylenia y Suso, ¿reconciliación y camino a 'Supervivientes'?

La nueva edición de 'Supervivientes' cada vez está más cerca, y Telecinco y Bulldog Producciones están trabajando en todos los detalles. Desde luego, son muchos los rumores sobre los posibles nuevos concursantes del reality de Telecinco. ¿Serán Ylenia y Suso dos de ellos?

Según ha publicado el portal Fórmula TV, el ex concursante de 'GH 16' y la cantante de 'Pégate' ya tendrían incluso un precontrato firmado, para iniciar su aventura en Honduras el próximo mes de abril.

Desde luego, tanto Ylenia como Suso tienen mucho tirón mediático, por lo que serían dos grandes atractivos de la nueva edición de 'Supervivientes'. Además, según recogen varios medios, la de Benidorm y el catalán podrían haberse reconciliado, tras protagonizar un breve pero intenso romance.

A pesar de que como decíamos no hay nada confirmado, Fórmula Tv informa de que Ylenia padece una enfermedad que podría hacer que se quedase sin participar en el reality. Se trata de la enfermedad de Crohn, que hace que el sistema inmunitario ataque al intestino y produzca inflamación y molestias, además de diarreas, debilidad y pérdida de peso.