Quantcast

Bertín Osborne, ¿se marcha a Telecinco?

En los últimos días salió a la luz que Bertín Osborne abandonaba TVE, no renovando así el contrato de 'En la tuya o en la mía'. Desde entonces se ha rumoreado mucho sobre el futuro del presentador, y parece que la dudas podrían estar cerca de resolverse. Y es que, aunque por el momento no hay nada cerrado ni confirmado, podría estar cerca de aterrizar en Telecinco. 

Si finalmente llega a Mediaset, Bertín Osborne sería para ponerse al frente de un programa similar al que ya venía haciendo en la cadena pública. Según ha publicado el portal Bluper, algunos de los nombres que se estarían barajando para dicho programa son 'Vienes tú o voy yo' o 'Vienes o voy', aunque por el momento no hay nada seguro.

La marcha del presentador y cantante de TVE está siendo muy comentada, y los rumores apuntan a que el motivo podría ser una falta de acuerdo en materia económica. Sin embargo, él lo ha desmentido. «No es por dinero, es por estabilidad», ha explicado. Al parecer, la productora solo le garantizaba la grabación de cinco programas más.

Sin embargo, según TVE, las demandas económicas de Bertín Osborne no estaban al alcance de la cadena pública, ya que el Gobierno en funciones tampoco puede «tomar decisiones de inversión en otro proyecto».