Quantcast

La actriz Lena Dunham, hospitalizada de urgencia

Lena Dunham, conocida por protagonizar y crear la exitosa serie americana 'Girls', ha sido hospitalizada de urgencia tras sufrir la rotura de un quiste ovárico.

Según informan varios medios estadounidenses, la actriz padece endometriosis y tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica para evitar posibles complicaciones que puedan causas efectos secundarios de consideración. 

El encargado de confirmar la noticia ha sido su propio representante, quien ha emitido un comunicado en el que no ha revelado el nombre del centro hospitalario en el que se encuentra ingresada y solicita que “se respete la privacidad de Lena“.

La protagonista de 'Girls' escribió hace unos meses sobre la enfermedad que sufre. La endometriosis se produce cuando el tejido anormal crece fuera del útero, es un trastorno crónico, con episodios dolorosos y puede provocar la aparición de quistes en un ovario o incluso la infertilidad.

No es la primera vez que Lena Dunham tiene que ser hospitalizada por esta razón. De hecho, la actriz anunciaba hace unas semanas que no concedería entrevistas en la promoción de la quinta temporada de 'Girls' por problemas de salud.