Quantcast

Envía a sus padres un selfie con sus consoladores de fondo

La moda de los selfies nos ha llevado a inmortalizarnos prácticamente en cualquier sitio. De hecho, prueba de ello son las numerosas imágenes que podemos ver en Facebook y que se han tomado en una dependencia de la casa tan delicada como es el baño. Pese a que cuentan con un gran espejo, hay varias razones por las que no es el lugar más indicado para hacerse un selfie.

En la red podemos encontrar casos en los que han fotografiado -sin querer- a una persona en el trono -y no hablamos precisamente del de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'-. Sin embargo, la protagonista de esta imagen quizás hubiese preferido esa situación al comprobar que en el selfie que les envió a sus padres aparecían sus consoladores.

Sí, como se observa en el margen derecho de la fotografía, esta chica no se percató que su autorretrato frente al espejo recogía también sus juguetes sexuales y adjuntó el archivo en el grupo de WhatsApp que comparte con sus padres y su hermano.

La joven le pidió ayuda a su hermano para que sus padres no viesen la comprometida imagen, pero éste prefirió colgarla en la red y hacer que se convirtiese en todo un fenómeno viral.