Quantcast

Este viernes llega a la televisión 'Madres forzosas', el spin-off de 'Padres forzosos'

Hace 29 años que España vio por primera vez a la alocada y cómica familia de 'Padres forzosos', una serie que acompañó a los espectadores durante 8 temporadas en las que pudimos ver cómo Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gladstone (Dave Coulier) y Jesse Katsopolis (John Stamos) cuidaban a las pequeñas D.J. Tanner (Candance Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (Mary-Kate y Ashley Olsen).

Hoy, Netflix estrena la serie 'Madres forzosas', la 'serie derivada' de los Tanner que contará en esta primera temporada con 13 episodios llenos de diversión gracias a los viejos y nuevos personajes que conseguirán que la gente suelte una carcajada con las historias que les ocurrirán.

En este spin-off los protagonistas no serán ellos, sino que D.J. y Stephanie serán las que tomarán fuerza junto a su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), que se irán a vivir juntas a su casa de la infancia donde ahora serán ellas las que tendrán que cuidar y vérselas con sus hijos.

Además, la serie contará con la aparición estelar los antiguos protagonistas y otros personajes que también estuvieron en la serie inicial como Lori Loughlin encarnando el papel de Becky Katsopolis y Scott Weinger en el de Steve Hale.

En el primer capítulo volvemos a ver en escena a la veterinaria D.J. Tanner-Fuller con sus hijos Jackson (Michael Champion), Max (Elias Harger), y al pequeño Tommy (Dashiell y Fox Messitt) en la casa de San Francisco donde se crio. Recién enviudada, toda la familia comienza nuevos proyectos fuera de la ciudad y D.J. también dejará la casa para irse a otra vivienda a vivir con sus hijos. A lo largo del episodio, las cosas hacen ver a su hermana y a los demás que deben quedarse para ayudar a la madre Tanner y a sus hijos.

Al final, D.J. se queda en la casa donde pasó su infancia acompañada por Stephanie, que deja a un lado sus trabajos musicales para quedarse con su hermana y sus sobrinos, y Kimmy Gibbler y su hija Ramona (Soni Nicole Bringas) que se irán a vivir con ellos, siendo este el reparto principal de la temporada y la casa de San Francisco donde ocurrirán de nuevo todas las historias familiares.