Quantcast

GHVIP: Sema y Julian Contreras disfrutan de una hora sin cámaras

Un Gran Hermano sin 'hora sin cámaras' no es un Gran Hermano de verdad. Por ello, cuando alguien tiene la oportunidad de disfrutarla no es de extrañar que todo el mundo la comente. En esta ocasión ha sido Sema, el mejor amigo de Isa Pantoja, el que ha podido cumplir con uno de sus mayores deseos en esta edición del VIP, aunque sus expectativas no se han cumplido. Su acompañante no ha sido otro que Julián Contreras Jr

“Me encantaría pedir una cita sin cámaras con Julián”, pedía Sema al 'Super'. “No he tenido una pareja, no he tenido a nadie que me diga te quiero. Tengo ganas de comerle toda la boca aunque me lleve una torta, confesaba el sevillano. 

Gracias a la prueba semanal, Sema veía su sueño hecho realidad. Una vez concedida, los compañeros de concurso han podido disfrutar de una hora con las cámaras apagadas. Eso sí, todo aquello que decían ha sido recogido por los micrófonos.

Sema no dudó en aprovechar esos 60 minutos para confesarse ante Julián: Te quiero mucho, tonto”, le dijo Sema, a lo que su amigo respondió que él también y que ya lo sabe. “Pero me tienes a dos velas”, replicó Sema. “Bueno, pero te doy buenos consejos”, respondió Julián. “Sinceramente, prefiero lo otro”, contestó el joven haciendo reír a su amigo.

Como era de esperar y advertían el resto de compañeros, el hijo de Carmina Ordoñez no entró en el juego de Sema, a pesar de que éste se despeinara y deshiciera la cama para fingir que habían tenido sexo.

Tras esto, Sema acudió al confesionario para hablar sobre cuáles eran sus expectativas de la cita. “Me había imaginado tantas cosas… pues lo que se suele hacer en una hora sin cámaras”. “Es que siempre me gusta lo imposible. Yo soy su amigo, su hermano pequeño, como dice él… lo que no sabe es que el hermano pequeño, si le dice ven lo deja todo”.