Quantcast

El exalcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, niega las informaciones publicadas por El Español en relación a la trama Púnica

Esta mañana los mostoleños se han levantado con una noticia que ha dejado a muchos sorprendidos. Según el diario El Español, Daniel Ortiz habría intermediado en el contrato que Cofely firmó en Móstoles. Estas afirmaciones han sido vertidas en una noticia que, según el medio de Pedro J. Ramírez, han salido del auto de la operación Púnica al que ha tenido acceso el diario digital.

A raíz de esta publicación, el concejal y diputa de la Asamblea de Madrid ha manifestado que las informaciones son falsas, después de haber mandado un burofax al medio de comunicación para expresar el malestar que tiene por no haber contrastado las informaciones antes de publicarlas la periodista encargada del artículo.

“Son absolutamente falsas y en consecuencia, desmiento rotundamente la noticia publicada en la que se me atribuyen actuaciones que nunca han existido”, ha dicho Ortiz quien ha anunciado también que esta situación “me lleva a hacer una reserva expresa de mi derecho a iniciar la acción judicial que corresponda en defensa de mi honor”.

“Como ya declaré ante la ciudadanía cuando era Alcalde y ahora como Portavoz en la oposición mantengo mi actitud de más absoluta indignación con los casos de corrupción y en el caso de la operación Púnica son falsas todas las acusaciones que hoy he recibido hacia mi persona” ha concluido Ortiz, zanjando de esta forma el incidente informativo de esta mañana.