Quantcast
sábado, 27 febrero 2021 19:29

Simeone dejaría el Atlético de Madrid por el Chelsea este verano

Esta sería la última temporada de Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid si se convierte en realidad la información que publica la web, Okdiario.com. Pese a tener contrato firmado hasta 2020, el Cholo, quien consideraría éste un buen momento para poner punto y final a su etapa como técnico colchonero y pasar a cobrar 12 millones por temporada como preparador blue, exactamente el doble del sueldo que percibe en el Vicente Calderón.

Después de cuatro temporadas, en las que ha logrado cinco títulos y una final de Champions disputada como entrenador del Atlético, Simeone tendría en mente cambiar de aires dejando la puerta abierta a una futura vuelta. El entrenador argentino tomaría el relevo de Guus Hiddink, el cual firmó sólo hasta final del presente ejercicio sustituyendo a Jose Mourinho tras su cese por los malos resultados cosechados en el inicio.

Si el técnico argentino finalmente decide hacer las maletas, en el seno del Atlético de Madrid piensan en Unai Emery como su sustituto ideal. El entrenador vasco ya ha demostrado su exitosa capacidad en banquillos de nivel y posee una experiencia contrastada. Con este aval bajo el brazo, el nombre del actual técnico del Sevilla también se baraja en la terna de posibles recambios de Vicente del Bosque al frente de la selección.