Quantcast

GHVIP: Javier Tudela asegura que es superdotado

Javier Tudela, el concursante de 'Gran Hermano VIP', ha hecho una confesión que no ha dejado indiferente a nadie. El hijo de Makoke no deja de sorprender contando los secretos de su vida y ha sacado a la luz uno que nadie se esperaba y es que es superdotado

Eso sí, no pensemos mal, que no se trata de su aparato reproductor. “No lo voy a decir, pero tengo más de 120. 130 para ser exactos”, ha dicho sobre su coeficiente intelectual. Su compañera Belén no ha dudado en contestarle que “¿y tienes 130 y te metes en 'Gran Hermano'?”

“A mí se me da fatal estudiar, soy malísimo. Yo en el colegio aprobaba por otras cosas, se me daban bien las amistades y me llevaba muy bien con los profesores. Las matemáticas no las tragaba, se me daba bien el conocimiento del medio, la historia…”, ha dicho. 

El hermanastro de Laura Matamoros está nominado esta semana, aunque no es el favorito para abandonar la casa de Guadalix. El joven se está haciendo un hueco en el programa y sin hacer demasiados enemigos, de momento.