Quantcast

Imani Cintado, la niña española que triunfa en 'La Voz' de Tailandia

Ya son muchos los niños que han pasado por el plató de Telecinco para convertirse en la 'mejor' voz infantil de España. Sin embargo, hasta ahora ningún menor español se había propuesto triunfar en este formato lejos de nuestras fronteras. Esa meta puede alcanzarla Imani Cintado, una niña de tan solo 10 años que ha conseguido superar las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' en Tailandia.

La pequeña eligió el tema 'Counting Stars' de One Republic y únicamente le hicieron falta unos segundos para impresionar a los coaches del programa. Lula Kanyarat, estrella del thai pop, dio la vuelta a su sillón y la eligió en su equipo. Imani es la única participante extranjera de la cuarta edición del talent show.

Su padre, Iván Cintado, cuenta a 'El Mundo' que «su vida no debería verse alterada». «Esto será para ella como una actividad extraescolar», asegura el padre de Imani al mismo tiempo que reconoce que su hija está viviendo «una etapa excepcional».

Imani Cintado llegó junto a su familia al Sudeste Asiático hace seis años. «Yo me dedico al turismo y mi mujer es profesora», apunta Iván al citado diario. La joven cantante habla «bastante bien el idioma de aquí», por lo que su padre no descarta que «si avanza el programa, tal vez tenga que cantar en tailandés».