Quantcast

Fran Rivera publica una foto toreando con su hija de cinco meses en brazos

Fran Rivera ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que se le puede ver toreando mientras lleva cogida en brazos a su hija Carmen, de apenas cinco meses. Como era de esperar, la imagen no ha estado exenta de críticas, aunque también ha habido quien ha aplaudido el gesto del torero.

En la polémica imagen se puede ver al diestro en una pequeña plaza de toros, sosteniendo a la pequeña Carmen con una mano, mientras torea a un cabestro con la otra.

“Debut de Carmen, es la 5ª generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”, ha escrito el torero bajo la imagen.

La publicación del diestro no ha pasado inadvertida en las redes sociales, que se han divido entre los que le felicitan por la “belleza” de la foto y por continuar con “la leyenda”, y los que le acusan de falta de cabeza y le preguntan si torear con la niña no supone un peligro para ella.

La respuesta de Francisco Rivera Ordoñez tras el revuelo generado ha sido la publicación de un montaje de la foto con su hija, comparada con otra en la que aparece él a hombros de su padre.

“Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor”, decía el texto que acompañaba a esta nueva foto.