Quantcast

Chabelita, sobre su madre biológica: «Fue un shock»

Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, era la invitada más esperada de este viernes en 'Sálvame Deluxe'. Después de una larga negociación, la dirección del programa había cerrado una interesante entrevista en la que la hija de Isabel Pantoja debería tocar distintos temas de su vida, especialmente la aparición de su madre biológica.

«Fue un shock», reconoció Isa Pantoja al preguntarle sobre cómo reaccionó al ver que Roxana daba el salto a los medios españoles. La joven reconoció que «me avisaron un día antes» y que no le gustó nada «la forma en la que apareció» porque «podía haberme contactado de otra manera». En este sentido, la hija de la tonadillera aseguró que de haber querido conocerla, «mi madre me habría ayudado».

Tras apuntar que para su madre «fue un golpe muy duro», Chabelita recordó ante todos cómo fue ese momento en el que Isabel Pantoja le confesó que era adoptada, «con 6 o 7 años». «Me costó asimilarlo, es fuerte», reconoció en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

En cuanto a su vida sentimental, Isa Pantoja confesó que sí se habla con Alberto Isla, aunque «no he sido infiel a Alejandro» con él. Además, sobre la relación con su suegra, apuntó que no es especialmente natural.