Quantcast
domingo, 24 enero 2021 6:50

Maxi López apartado del Torino por sobrepeso: ¡Pesa casi 100 kilos!

Maxi López ha sido últimamente noticia en más ocasiones con asuntos que tienen que ver con sus parejas y problemas personales que por sus hazañas deportivas en un campo de fútbol. Ahora, el que fuera delantero del Barça ha sido apartado del Torino debido a su estado de forma: pesa casi 100 kilos.

Maxi, que vistió la camiseta del Fútbol Club Barcelona entre 2005 y 2007, no participó en el partido contra el Frosinone, tras el que recibió además las advertencias públicas de su entrenador, Giampiero Ventura, y su presidente Urbano Cairo.

El máximo dirigente del conjunto turinés fue el más escueto al referirse al estado de forma de su futbolista, al que recientemente renovó el contrato hasta 2018: “Simplemente debe ponerse a tono regulando la alimentación para poder rendir al máximo de sus posibilidades”.

Maxi López llegó al Torino en enero de 2015 y sumó 11 goles en 22 partidos. Una media que ha empeorado sensiblemente en su segunda campaña en el club, con 5 goles en 20 partidos.

Por eso, algo más duro que el presidente fue el técnico del Torino, que a finales de 2015 recibió la promesa del futbolista de ponerse a punto tras las vacaciones de Navidad en Argentina. “Debe decidir si se conforma o quiere convertirse en protagonista como es capaz de ser por sus condiciones, ya que puede dar más de sí mismo”.

Ante el mensaje del delantero, que aseguró que trabajará “duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo”, Ventura recogió el guante: “Acepto su mensaje pero le respondo: te espero desde hace cuatro meses. Si acelera un poco quizás jugará algo más”.