Quantcast

¿Cuánto cobran los concursantes de GHVIP 4?

La cuarta edición de 'GH VIP' ya está en marcha, y no ha tardado en abrirse el debate sobre lo que gana cada concursante. Y es que, la gran mayoría de los espectadores considera que se trata de cifras desmesuradas.

Los rumores sobre quiénes son los concursantes mejor pagados de la edición no dejan de circular. El concursante que más dinero estaría obteniendo en esta edición es Francisco Nicolás, que por cada día que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra se embolsa 4.000 euros. Es decir, que tras un mes en el concurso alcanzaría los 120.000, según se han hecho eco medios como Lecturas o El Mundo.

Otra de las concursantes que también se lleva un buen pellizco por su participación en 'GH VIP' es Rosa Benito. Por cada semana que pasa en Guadalix de la Sierra sus ingresos se incrementan más de 25.000 euros. Desde luego, un regreso a Mediaset por la puerta grande, tras una temporada de ausencia.

Julian Contreras Jr le sigue muy de cerca, con unos ingresos de 25.000 euros semanales por participar en el concurso conducido por Jordi González.

Aunque por el momento no ha trascendido el cahcé del resto de concursantes, este sería mucho más bajo que el de los tres mejor pagados.