Quantcast

Un hombre le pide fotos desnuda y su respuesta se hace viral

Seguro que muchas jóvenes han recibido varios mensajes indecentes a través de las redes sociales, en los que algunos usuarios intentan que les envían fotografías íntimas e incluso tener sexo con ellas. Pues bien, cansada de que le hagan este tipo de peticiones, una joven decidió reírse de un hombre que le pidió fotos desnuda y compartir su reacción a través de Twitter.

Como se observa en las capturas de pantalla que publicó la joven, el hombre le dice que quiere verla «sin la ropa puesta». Lejos de indignarse, la chica decide seguirle la corriente y le pide «un segundo». Acto seguido le envía esta imagen:

Que no cargue no es problema del ordenador, ni tampoco lo era del dispositivo del hombre que quería verla desnuda. El archivo no era una fotografía íntima, sino simplemente una imagen con el icono de descarga. Y parece que este usuario continúa esperando que la descarga se complete correctamente porque llegó a pedirle que se la reenviase de nuevo, algo a lo que también accedió la joven antes de preguntarle si le había llegado correctamente.

Al ver que no conseguía ver las fotografías, el hombre llegó a pensar que tendría que «comprar un nuevo Smartphone».

La respuesta de esta chica ha sido muy comentada y aplaudida a través de Twitter.