Quantcast

Así es Nataly Rincón, ¿la última conquista de Cristiano Ronaldo?

La vida sentimental de Cristiano Ronaldo interesa tanto como sus goles o regates en el terreno de juego. Prueba de ello son los numerosos rumores que han salido a la palestra desde que el jugador del Real Madrid acabase su relación con la modelo Irina Shayk. El último nos lleva hasta Colombia, país de origen de Nataly Rincón.

Esta atractiva colombiana se ha convertido en el centro de todas las miradas al otro lado del Atlántico, después de que la revista 'Vea' publicase que Nataly y Cristiano habrían pasado juntos la Nochebuena en Miami, donde habrían cenado en un cotizado restaurante para pasar una romántica velada.

Nataly Rincón es modelo y empresaria, pero también una gran apasionada del mundo del motor. A raíz de esta noticia, puede que el fútbol también comience a figurar entre sus principales pasatiempos.

En el perfil en Instagram de la exuberante colombiana encontramos numerosas imágenes muy sensuales. En la red social cuenta con más de 49.000 seguidores. ¿Aumentarán después de este rumor?