Quantcast

Celia Villalobos, sobre las rastas de Podemos: «Que las lleven limpias para no pegarme piojos»

Las nuevas caras del Congreso han dado que hablar en las últimas horas. Si durante este miércoles era el bebé de Carolina Bescansa uno de los temas más comentados en redes sociales, generando debate entre los usuarios, este jueves se habla del look de los nuevos diputados de Podemos.

Por encima de todos destaca la apariencia de Alberto Rodríguez, diputado electo por Tenerife de Podemos, cuya imagen pasando por delante de Mariano Rajoy fue captada por uno de los fotógrafos que cubrieron la jornada en el hemiciclo. A su peinado, con rastas, se ha referido este jueves Celia Villalobos en el programa 'La Mañana' de TVE.

«A mí me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme piojos«, aseguraba la vicepresidenta primera del Congreso provocando un auténtico aluvión de comentarios en Twitter que criticaban sus polémicas palabras.

Varios integrantes de Podemos no han tardado en contestar a Celia Villalobos a través de las redes sociales. Miguel Ardanuy, diputado en la Asamblea de Madrid, ha asegurado que «ojalá el partido de Celia Villalobos estuviera la mitad de limpio que mis rastas».