Quantcast

La indirecta de 'El Hormiguero' a los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Antena 3 y Telecinco pelean habitualmente por hacerse con la porción más amplia de la cuota de pantalla en prime time. Sin embargo, resulta extraño que en los formatos que compiten en la misma franja hagan algún tipo de referencia a su rival, aunque sea en forma de indirecta como ocurrió en 'El Hormiguero'.

El show presentado por Pablo Motos coincide los martes con el 'Límite 48 horas de GHVIP' y durante la emisión de su último programa quiso dar la bienvenida a sus espectadores lanzando una pulla a su rival en Mediaset. Así, como recoge 'Formula TV', las hormigas advirtieron: «Señoras y señores, bienvenidos al programa donde los invitados sí que son VIP y no como en otros programas».

Sin necesidad de citar directamente a 'Gran Hermano VIP', es evidente que Trancas y Barrancas se referían al programa presentado por Jordi González, apoyado quizás por la entrada en Guadalix de la Sierra de los concursantes menos conocidos para el gran público.

A pesar de que la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' no ha hecho más que comenzar, no es la primera vez que desde Atresmedia hacen referencia al reality. Sin ir más lejos, esta semana Wyoming aseguró en 'El Intermedio' que hablarían de lo que más importa en estos momentos: La entrada del 'pequeño Nicolás' en GHVIP.