Quantcast

Rafa Nadal presenta el nuevo KIA X-Car en Australia

Rafa Nadal, la superestrella del tenis y embajador mundial de la marca Kia, ha desvelado el nuevo modelo X-Car de Kia hoy en Melbourne (Australia), durante la ceremonia de entrega de coches oficiales para el Open de Australia 2016. Este Sportage único se ha creado en colaboración con Twentieth Century Fox y está inspirado en Mística, el popular personaje de los X-Men. 

 El Kia X-Car destaca por un diseño exclusivo con un acabado de pintura azul con textura de dos tonos, mate y brillante, llantas y neumáticos deportivos, junto con llamativos elementos rojos y amarillos en la carrocería. 

El Kia X-Car y Rafael Nadal combinarán sus poderes en un vídeo online que se lanzará antes del Open de Australia de este año. Reconocido mundialmente como el mejor jugador zurdo de la historia, el secreto del brazo derecho de Nadal será dado a conocer en un vídeo

 Tras el Sorento, inspirado en Lobezno que se vió en el Open de Australia 2015, el 'Kia X-Car' basado en el Sportage, es el segundo proyecto de la compañía en colaboración con Fox. 

  La ceremonia de hoy supone la entrega de 110 vehículos de cortesía oficiales para el Comité Organizador del Open de Australia. La flota será utilizada por 225 conductores voluntarios, especialmente entrenados, que recorrerán más de 300.000 km para transportar a los jugadores, jueces, miembros de la organización, aficionados, VIPs y representantes de los medios durante todo el torneo.