Quantcast

Así es Marcela Topor, la mujer periodista de Carles Puigdemont

El nombre de Carles Puigdemont está sonando con fuerza en los últimos días y no es para menos, es el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, aunque también está llamando mucho la atención su mujer, una periodista rumana llamada Marcela Topor de la que no se ha parado de hablar en las redes sociales. 

Topor es una periodista que trabaja en 'Catalonia Today', perteneciente al grupo 'El Punt Avui' que fundó Puigdemont en 2004, y tiene un programa en inglés donde entrevista a extranjeros que residen en Cataluña. 

Ambos se conocieron en el año 1998 durante el Festival Internacional de Teatro Amateur de Gerona y es que la belleza de la rumana no pasó desapercibida para el catalán. La pareja habla tres idiomas, además de castellano y catalán, que son inglés, francés y rumano. La primera dama se siente catalana, es más, es tan independentista como su marido, y ya es decir. Vamos, una combinación perfecta.

Marcela Topor no ha pasado desapercibida para los medios después de plantarle un apasionado beso a su marido en la boca justo después de su investidura como 'president', y es que parece que va a ser su mano derecha en todo.