Quantcast

La coordinadora de Vox en Lugo participa en 'Casados a primera vista'

'Casados a primera vista' estrena esta noche su segunda temporada. El programa de Antena 3 ha decidido que la protagonista de la primera entrega sea Mónica Ceide, coordinadora de Vox en Lugo, la cual dejará la acción políticamente, momentáneamente, para encontrar el amor a ciegas con una persona que conoce.

En el vídeo de presentación que ha entregado la dirigente de Vox a Antena, Ceide, de 47 años y con un hijo de 21 años, se muestra como una persona «arriesgada» y dispuesta a «encontrar a su pareja ideal». Además asegura que quiere una vida nueva para contraer matrimonio y así superar el trauma que ha supuesto haber sido plantada en dos ocasiones por sus ex.

Según publica 'La Voz de Galicia', Mónica Ceide fue una de las personas más activas en la campaña del partido dirigido por Santiago Abascal en las últimas elecciones europeas. La nueva concursante de 'Casados a primera vista' ha rechazado en numerosas ocasiones que la ideología de su formación fuera de extrema derecha, situándole como un grupo «europeísta» y «liberal» en materia económica.

   
                     

   

Más vídeos en Antena3