Quantcast

Kaley Cuoco llora la muerte de su perro Chester

Kaley Cuoco está pasando por una mala racha. Desde que la actriz se separara de su marido, el tenista Ryan Sweeting, el mundo solo le está dando malas noticias. La pasada semana, la intérprete de Penny en 'The Big Bang Theory', vio como Petey, un cruce de chihuahua y dachsund con el que llevaba desde que era una niña, fallecía trágicamente.

Este viernes, la actriz estadounidense ha recibido un nuevo golpe que ha decidido compartir con sus seguidores en las redes sociales. «No ha sido una gran semana para ellos pero debo decir que dulce Chester ha muerto. Nosotros rescatamos a estos ángeles a ciegas y no tienen ni idea de cuáles son los problemas que pueden tener», señala Cuoco, visiblemente triste después de anunciar la muerte de su otro perro.

La actriz ha querido agradecer a Chester todos los momentos vividos, desde el primer día que el perro fue adoptado en la asociación de Paw Works el pasado mes de noviembre. «Dormía a mi derecha cada noche y me seguía por toda la casa. Me quería a mí y los que me querían», explica.

Esperemos que el trabajo, al menos, sirva a Kaley Cuoco para superar estos momentos tan difíciles y que seguramente consiga sonreír, ya que se trata de una persona muy enérgica y con mucho positivismo.